lunes, 24 de diciembre de 2012

AYUNTAMIENTO DE CATAZAJA, ASEGURA QUE DUPLICARA ESFUERZOS PARA EL 2013


 La alcaldesa de Catazajá, Marcela Avendaño Gallegos, reafirma su compromiso con los ciudadanos en busca del bienestar social

Catazajá, Chiapas/ 24 de Diciembre de 2012.- La presidenta municipal, Marcela Avendaño Gallegos y todo su cuerpo edilicio, le desea a la ciudadanía catazajenses lo mejor en estas fiestas navideñas, disfrutándolas en paz y lleno de felicidad, sobre todo acompañados de sus seres queridos.
En este sentido, la edil envió un mensaje: “A todos ustedes les deseamos que pasen una Feliz Navidad, que estas celebridades estén colmadas de dicha y bendiciones, que en sus casas renazca el amor, la dicha, las bendiciones y la luz de la esperanza”.
Además, la alcaldesa manifestó sus buenos deseos para que en el 2013, para que las metas y aspiraciones de toda la sociedad catazajense se vean reflejados en realidad, en un entorno de mucho bienestar y salud.
Así mismo, todo el ayuntamiento de Catazajá tiene el compromiso para el 2013 de duplicar esfuerzos para poder gestionar más programas sociales, proyectos y obras que permitan detonar la economía de este municipio y así generar empleos.
¡Feliz Navidad y un venturoso Año Nuevo para todos! Les desea Marcela Avendaño Gallegos, presidenta municipal de Catazajá.


++caja de datos+++

PROPÓSITOS
El ayuntamiento de Catazajá, duplicará esfuerzos para:
+Gestionar más programas sociales
+Realizar proyectos y obras
+Detonar la economía
+Generar empleos


No hay comentarios:

Publicar un comentario