miércoles, 19 de diciembre de 2012

DIPUTADO LOCAL MIGUEL ARTURO RAMIREZ INAUGURA CASA DE GESTORIA SOCIAL

Pichucalco, Chiapas; Diciembre de 2012.- Con la presencia del subsecretario de operación política y presidentes municipales de la región norte el diputado local Miguel Arturo Ramírez López inauguro su casa de gestoría social en esta municipalidad.
Ante una veintena de personas que se dieron cita, el Diputado local cumplió con uno más de las promesas y compromisos de campaña, al inaugurar su casa de gestoría social en donde se recepcionen las quejas, necesidades y sugerencias de los habitantes del distrito XII.
Acompañado por los ediles de Juárez, Sunuapa, Ixtacomitán, Ixtapangajoya, Reforma y Chapultenango, el diputado local  inicio la caminata hacía la casa de gestoría social, en donde refrendo que en esta casa de gestoría se dará atención directa a la gente, puesto que eso dijo, es lo que hoy en día se necesita.
El diputado local, preciso que en esta zona que dignamente representa existen hombres y mujeres comprometidas con el trabajo, al igual que en la actual legislatura en donde de la mano del gobernador Manuel Velasco se trabaja a favor de quienes menos tienen, tanto en el campo como en la ciudad.
Al dar la bienvenida el alcalde de Reforma Antonio Lorenzo Guzmán refrendo una vez más su compromiso de trabajar a favor de los que menos tienen y coincidió que solo en la unidad están los grande logros, por lo cual felicito al diputado Miguel Arturo Ramírez por poner en marcha este proyecto que beneficiara a los habitantes de la zona norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario