sábado, 15 de diciembre de 2012

Facilitar y promover la inversión para hacer más industria en Chiapas, es uno de los grandes retos: MVC


  • Club de Industriales de Chiapas reitera su apoyo al Gobernador y se comprometen a multiplicar esfuerzos para la generación del tejido económico
El gobernador Manuel Velasco Coello apuesta a una administración generadora de oportunidades para micros, pequeñas y medianas empresas en Chiapas.
Al asistir al brindis que 250 socios activos del Club de Industriales de la entidad realizaron con motivo de fin de año, reiteró el interés de facilitar las inversiones, a la par de fomentar la calidad de los productos chiapanecos, que impulsen la economía de la entidad.
“Van a tener en mí a un amigo y a un aliado de la gubernatura del estado, que valoro el esfuerzo que hacen todos los miembros del Club de Industriales para el desarrollo de nuestro Estado, de sus regiones y de sus municipios. Soy un convencido de las inversiones en el Estado, mi gobierno va a facilitar la inversión, a promoverla, a ver los mecanismos para que podamos hacer más industria en nuestro estado, sin duda es uno de los grandes retos, es un tema que se le debe de dar más impulso”, sostuvo.
Velasco Coello, reiteró su afán por sacar avante a Chiapas en materia económica, en donde no habrá gastos innecesarios, comenzando por una mejor administración de los propios recursos.
Condición que fue elogiada por este sector empresarial, en voz del presidente del Club de Industriales de Chiapas, Rafael Castillejos, quien a la vez dijo se sumarán al trabajo por el desarrollo y bienestar de la entidad.
“La difícil situación en la que toma usted al estado de Chiapas, pero somos mentes conscientes de que los problemas son para resolverlos y que los obstáculos están para superarlos esto nos compromete positivamente en multiplicar nuestras acciones y participación con usted señor gobernador para la generación de dinero y riqueza en el tejido económico”.
Al respecto, el presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Samuel Toledo Córdova Toledo, reconoció el compromiso del gobernador de Chiapas para cumplir con el sector productivo de la entidad.
“Estoy seguro que con su liderazgo y con la capacidad de invitar al sector productivo, al sector empresarial y al sector privado, encontraremos aquellos mecanismos de participación privada para que se puedan atraer inversiones, mayor empleo, mayor seguridad, empleos mejor remunerados, es hora de que Chiapas pase a la transformación”

No hay comentarios:

Publicar un comentario