lunes, 17 de diciembre de 2012

Sostiene Leonardo Guirao ameno convivio con los Medios de Comunicación de todo el estado

Chiapas Verde AC en los ojos de todo el estado a través de los medios: LEGA”.
 El día sábado por la mañana, el Presidente Estatal de la Organización Chiapas Verde A.C., Leonardo Rafael Guirao Aguilar, acompañado de distinguidas personalidades del ámbito periodístico, se reunió con los miembros  y representantes de los medios de comunicación de todo el estado.
 En este acto, el Dirigente Estatal reconoció la labor mediática que realizan los periodistas en la tarea diaria de informar a la sociedad y señaló que es importante que medios de comunicación y organizaciones continúen trabajando juntos para mejorar la vida de los Chiapanecos.
“Todo lo que hacemos, las actividades que llevamos a cabo día con día en favor de nuestro entorno y ecosistema, tienen un objetivo y tienen un destino, que espromover la estabilidad y armonía con el medio ambiente y la ciudadanía, para eso trabajamos y, ustedes, a través de los medios de comunicación, difundiendo la noticia”, expresó el Mandatario Estatal de esta organizacion.
Asimismo, Guirao Aguilar resaltó que este año se cierra con grandes expectativas y con mayores acciones por realizar en beneficio de Chiapas y su crecimiento. “Próximamente estaremos limpiando los márgenes del Rio Tulijá, emblemático de la zona selva del estado; implementando brigadas de recolección de basura en carreteras estatales, maratones infantiles y juveniles, además de la reforestación en el Parque Deportivo Caña Hueva en la capital de la entidad”; tareas que dijo, los comunicadores ayudaran a divulgar.
 A esta reunión asistieron los miembros de la prensa en todo el estado, Efrén Meneses Ramírez y Eliel Gómez del Sistema Chiapaneco de Radio, Televisión y Cinematografía; Luis García de Azteca Noticias, Pedro Monzón de León y Alberto García Velázquez del Canal 4 Tapachula, Leonel Palacios hijo de Radio Prensa, Elam Náfate Santiago y Lenin Mora del Cuarto Poder, Víctor Cruz Roque y Silvano Bautista del Diario de Chiapas, Manuel Morales del Heraldo, Delmar Gutiérrez Pinto  del Diario Popular Es, Saúl Galdámez Hernández del Informativo Chiapas, Gustavo Coutiño Montero, Rafael Hernández Cruz y Alexis Albores de El Sol de Chiapas, José Quintin Calcáneo del Quintinario Pichucalco, Daniel Pérez Aguilar de La Voz del Sureste y Aníbal Pérez Gutiérrez del Chiapas Hoy.

            De igual forma se dieron cita, Francisco Manuel Aceituno Molina de Revista Controversia, José Antonio Popomeya Martínez y Antonio Hernández de GIP del Sureste, Fernando Figueroa Montiel de Conexión Chiapas, Rafael Nucamendi Chiu de Internet Político, Moisés Sánchez Montes  de Debate de Chiapas  Ixtacomitan, Carlos Barrueta de Líder en Pichucalco,José Adid Caballero de Forum, Sergio Melgar Recinos de Código Sur, Artemio Velasco de Antesala, Filandro Ramírez Martínez de Perfil, Cosme Vázquez de la Agencia Informativa ASICH, Joaquín Humberto Trujillo de Perfil del Sureste, Benito González Álvarez de Sur 21 y Efrén Palacios Herrera de ARRPRECH, entre otros distinguidos periodistas, locutores y fotógrafos.
     El también Alcalde de Chilón Leonardo Guirao, en reconocimiento al gran trabajo y ardua labor periodística de todos los presentes obsequió significativos detalles como gorras, playeras, tazas y lapiceros. De igual manera, se llevaron a cabo rifas de regalos sorpresas.
Finalmente, el líder estatal agradeció la presencia de los invitados y deseándoles una Feliz Navidad y bendiciones para su regreso a casa, se dieron tiempo para degustar del suculento banquete ofrecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario