martes, 11 de diciembre de 2012

Los jóvenes están listos para gobernar, confirma el Diputado Federal Harvey Gutiérrez.


Los legisladores priístas estamos listos para sumarnos al nuevo rostro de México.
Sociedad y gobierno inician un nuevo camino de
desarrollo y grandeza.
 México se prepara para una nueva página en su historia. El Pacto por México es el cimiento para un nuevo modelo de sociedad basado en la justicia, en la equidad y el desarrollo.

La Reforma Educativa enviada por el presidente Enrique Peña Nieto es el primer paso para hacer posible el destino de grandeza que merecemos las y los mexicanos. Sólo desde la educación será posible cortar los lastres de nuestro desarrollo.

El magisterio está en la posibilidad de dar un gran paso, el paso histórico de sumarse a los nuevos tiempos o de quedarse anclado en las redes polvosas y oscuras de los intereses mezquinos.

Chiapas ha sido escuchado, y la voz del gobernador Manuel Velasco abre paso al Acuerdo Estatal por el desarrollo y la grandeza de Chiapas. Este Acuerdo ha sido inspirado por los chiapanecos, por las evidentes necesidades y las intolerables carencias.

En el Acuerdo Estatal se reflejan largos años de escuchar y trabajar con la vista puesta en un mejor horizonte.

La convocatoria en la toma de protesta del gobernador Manuel Velasco confirma la certeza que su proyecto inspira. Los pueblos indígenas tienen la garantía del impulso a su desarrollo hasta hoy postergado. La iniciativa privada confía plenamente en la gobernabilidad que la nueva administración comienza a construir a partir de acuerdos y del acceso a la participación ciudadana.

La educación y el desarrollo tienen el complemento necesario en la racionalidad del gasto propuesta por el presidente Peña Nieto y el gobernador Velasco Coello.

No es posible el desarrollo equitativo mientras la brecha del ingreso sea tan abismal, por un lado la élite de funcionarios y políticos, y por otro, muy lejano, el resto de la sociedad. Los sueldos de los funcionarios de primer nivel son una afrenta.

El plan de austeridad debe tener una gran escala nacional y estatal, sólo así será posible concretar la Cruzada Nacional contra el hambre, enfatizó el legislador federal priísta Harvey Gutiérrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario