miércoles, 19 de diciembre de 2012

Bayardo Robles nuevo Secretario de Infraestructura

  • Es un gran honor para mí poder servir en este ámbito que conozco: Bayardo Robles
“La obra pública trae progreso si se sistematiza y si se organiza bien y eso es lo que yo pretendo entregarle al gobernador en los próximos días”, señaló el nuevo Secretario de Infraestructura, a cargo de Bayardo Robles Riqué, al tomar protesta ante el gobernador Manuel Velasco Coello.
El arquitecto Robles Riqué, quien se ha manejado en el ramo de la construcción y la vida pública, asumió la titularidad de la Secretaría de Infraestructura (SINFRA),  encomienda del gobernador Velasco Coello.
“Es una gran responsabilidad, es un gran honor para mí poder servir en este ámbito que conozco; hacer mi mejor esfuerzo y checar ahorita la prioridad del estado en cuanto a conectividad, infraestructura y evidentemente hacer el mejor planteamiento que le sirva al estado para su progreso”, indicó.
Bayardo Robles se comprometió a trabajar al ritmo que requiere Chiapas y bajo las directrices trazadas por el mandatario chiapaneco.
“La obra pública se tiene que sistematizar y organizar para que al final de cuentas dé el beneficio que la sociedad requiere para que se comunique bien en sus carreteras, para que saque bien sus cosechas, para que el turista venga y no se vaya.
Bayardo Robles Riqué es oriundo de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez y sus estudios los ha realizado en Chiapas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario