miércoles, 12 de diciembre de 2012

En Reforma: Inicia operativo Guadalupe-Reyes


Reforma, Chiapas.- Con la finalidad de salvaguardar la integridad de los paseantes que por época de vacaciones decembrinas visitan el municipio, se puso en marcha el operativo de Protección Civil, Guadalupe-Reyes, para lo cual se instaló un modulo en la entrada a reforma en el paraje conocido como Boca de Limón.

Cabe destacar que en este operativo participan también, seguridad pública municipal y del estado, así como transito municipal y del estado, a fin de garantizar el libre y seguro transito de los peregrinos guadalupanos.
Estos puntos de control tienen la tarea principal de proporcionar información necesaria a los visitantes, así como auxiliarlos, a la vez de informar de las medidas preventivas de seguridad que deben tomar en cuenta los paseantes que viene a visitar a sus familiares.
Este operativo se lleva a cabo de manera simultánea en todo el estado de Chiapas, poniendo énfasis en Reforma que es la puerta de entrada de los antorchistas hacia los demás municipios, registrándose hasta el momento un arribo de mil peregrinos.
En este evento estuvieron presentes el Coordinador Regional de Protección Civil de la Zona Norte de Chiapas, Francisco Velasco Cantoral, los regidores, Baldomero Octavio Hernández Cano, Ezequiel Ramos Osorio, Isabel Solís López y Gilberto Mijangos Hernández, así como el director de Protección Civil Municipal, Francisco Javier Maldonado Tolentino, el Director de Seguridad Pública Municipal, Marco Antonio Rincón Álvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario