lunes, 24 de diciembre de 2012

EL ESPÍRITU DE LA NAVIDAD ESTÁ EN SUS SONRISAS

La administración municipal que encabeza el alcalde Marcos Mayo Mendoza, en coordinación con el Gobierno del Estado, entregaron 4 mil juguetes a niños y niñas de Palenque en las instalaciones del Parque de Feria este día. En este evento, los pequeñines disfrutaron de un show de payasos antes de la entrega de los regalos, al momento en que inició la repartición los niños no cabían de la felicidad, gritaban y brincaban porque en sus manos ya tenían un obsequio para jugar.



Cabe hacer mención, que con estas acciones el gobierno con espíritu, refrenda su compromiso de trabajar a favor de la niñez palencana.



Así mismo, se contó con la presencia del profesor Miguel Ángel Córdova, en representación del gobernador del estado, quien en su mensaje señaló: “esto es un homenaje del señor gobernador a todos los niños de Palenque, él estará en los primeros días del próximo año en este municipio. Hay que reconocer la labor que ha hecho el presidente municipal que es un amigo del Gobernador Constitucional del estado de Chiapas, hoy que ha organizado conjuntamente con el gobierno del estado este evento, y por su liderazgo”.



El funcionario estatal invito a todos los asistentes a que trabajen unidos, porque Chiapas nos une con el gobernador, Manuel Velasco Coello.



Por su parte, el edil manifestó en su mensaje: “Las sonrisas y la felicidad de los niños son el espíritu de la navidad, además basta un pequeño regalo para tener momentos de gran alegría y felicidad en estas fechas navideñas”.

Por ultimo, el presidente municipal de Palenque aseveró que la época navideña tiene un toque especial, porque a los adultos les permite recordar que la vida es, puede y debe ser feliz. “Queremos que el espíritu de la navidad llegue a los hogares de las familias Palencanas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario