sábado, 2 de marzo de 2013

RECONOCEN TRABAJO DEL GOBIERNO DE CHIAPAS.‏


Pichucalco, Chiapas.- Sectores poblaciones de la región norte del estado, reconocieron el esfuerzo que viene realizando el gobierno de Chiapas que encabeza Manuel Velasco Coello, a través de la Subsecretaria general de Gobierno  en materia de diálogo y concertación con grupos  en conflictos de diversas partes de la entidad.
 A decir de Orbelin Rodríguez líder natural de este municipio, mencionó que  el trabajo que se realiza a través del titular de la subsecretaria de general de gobierno que dirige Mario Carlos Culebro, en el tema de grupos en problemas, es de reconocerlo puesto que se interpreta cabalmente las acciones del ejecutivo estatal de atender y dar solución a este tipo de problemas existentes en el estado.
El ex legislador Federal  reconoció la importancia de caminar hombro con hombro con el gobierno de Chiapas, ya que se suman esfuerzos para  buscar acuerdos y soluciones definitivas a la problemática en materia de Transportes, conflictos agrarios y desplazados que han pedido el dialogo al gobierno en turno.
Mencionó mostrarse de acuerdo con la atención que el gobierno de estado está dando a la problemática social que administraciones anteriores no  pudieron solución y que es a base de trabajo político y platicas es como se buscan las medidas y salidas a este tipo de problemas.
Finalmente, dijo que en la zona norte,  sectores sociales y productivos prefieren pedir la debida atención de las instancias de gobierno, para darle salidas exitosas a los problemas sociales, por lo que  es mejor  no vivir en la confrontación y si promover de esta forma la sana convivencia con los sectores poblacionales de la región norte del estado. Concluyò

No hay comentarios:

Publicar un comentario