sábado, 2 de marzo de 2013

ENTREGAN AYUDAS TÉCNICAS A PERSONAS CON DISCAPACIDAD


Juárez, Chiapas.-Con la finalidad de atender las necesidades de cada uno de los sectores de la población vulnerable, el Sistema Municipal Dif, entregó diversos apoyos técnicos como sillas de ruedas muletas y bastones.
En el acto la titular del Dif municipal Sonia Calcáneo acompañada del regidor Felipe Barbosa Magaña, hicieron entrega de las ayudas técnicas, en donde se benefició no sólo a las personas de la cabecera, sino también recibieron su apoyo habitantes de comunidades.
Al respecto, Calcáneo de Serra, dio a conocer que los beneficiados no realizaron ninguna aportación económica para obtener su apoyo funcional, ya que el dif a través del departamento de trabajo social realizó el estudio socioeconómico para determinar su situación económica  y  de esta manera favorecer a quienes realmente lo necesitan.
Sostuvo que las Ayudas Técnicas como sillas de ruedas, bastones, andaderas y muletas, entregadas a personas de escasos recursos del municipio, fueron adquiridos con recursos propios del DIF municipal y de la gestión realizada ante el Instituto de Protección Social y de Beneficencia pública del estado de Chiapas.
Finalmente la funcionaria pública,  dijo que A fin de mejorar la calidad de vida de los habitantes de la municipalidad, el Dif municipal seguirá asistiendo a los sectores sociales más vulnerables, con ayudas técnicas, elementos de primera necesidad y artículos de la canasta básica. Concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario