sábado, 2 de marzo de 2013

Instala MVC Copladem de Tapachula


 El Gobernador anunció que su administración realizará importantes obras en beneficio de las familias de este municipio

Tapachula.- Al realizar la instalación del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Copladem) de Tapachula y tomar protesta a sus integrantes, el gobernador Manuel Velasco Coello anunció que su administración realizará importantes obras en beneficio de las familias tapachultecas.

Ante los diversos sectores que se dieron cita en este importante evento, el mandatario expresó su beneplácito pues el Ayuntamiento está cumpliendo con los objetivos en materia de planeación para el desarrollo de este municipio.

“Me da mucho gusto que aquí se esté trabajando de forma ordenada, el reto que tenemos es juntos mejorar la situación y la infraestructura que tiene Tapachula”, acotó Velasco Coello.

En este sentido, realizó el anuncio de la construcción de un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social que contará con 140 camas para atender la salud de los habitantes de Tapachula.

El mandatario enfatizó que trabajando de manera conjunta los tres órdenes de gobierno, en breve se podrá iniciar la edificación de esta importante obra y lograr su conclusión en 18 meses.

De la misma forma, el Gobernador dio a conocer que ya se gestionaron mil toneladas de asfalto AC20 para dar inicio a acciones de bacheo, así como la pavimentación y remodelación de las principales calles y avenidas de Tapachula.

Desde el Palacio Municipal, el Jefe del Ejecutivo recalcó su apoyo y el trabajo en unidad con el alcalde Samuel Alexis Chacón Morales para el beneficio de Tapachula, al tiempo de exhortar a los integrantes del Copladem a trabajar con una planeación ordenada, e implementar una estrategia con visión de futuro.

“Estamos haciendo un solo equipo para trabajar en las 15 regiones de nuestro estado, en cada uno de los 122 municipios para seguir adelante y vencer nuestros desafíos”, agregó Velasco Coello.

Enfatizó que con la instalación del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal en Tapachula se está dando un ejemplo al resto de los ayuntamientos del estado.

De la misma forma, recordó que el Copladem, es un órgano colegiado de permanente participación, a través del cual la sociedad organizada, hace propuestas, plantea demandas y participa en la identificación de sus necesidades, formaliza acuerdos y toma parte activa en el proceso de planeación.

Posterior a la instalación del Copladem, el gobernador Manuel Velasco hizo entrega de siete autobuses, para el sistema de transporte conocido como Tapachultecobus, los cuales constan de rampas especiales para personas con capacidades diferentes, así como la entrega de dos patrullas en beneficio de la seguridad de los habitantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario