domingo, 3 de marzo de 2013

GUSTAVO MADERO CON VARIOS JEFES ESTATALES DEL PAN, ENTRE ELLOS, CARLOS PALOMEQUE


El dirigente estatal del PAN, Carlos Alberto Palomeque Archila, asistió este sábado a la sesión extraordinaria del Consejo Nacional, la cual estuvo presidida por su máximo líder, Gustavo Madero Muñoz, y varios jefes estatales donde, al igual que éstos, conoció, revisó y aprobó el documento del anteproyecto de Reforma de los Estatutos.

Ahí, en el edificio sede de Acción Nacional, de avenida Coyoacán en la Ciudad de México, Palomeque Archila, festejó que partiendo de la visión general de los panistas, recogida en todo el país y contenida en este documento base, se tendrá una clara y amplia situación de lo que el partido requiere para mantener un mayor acercamiento con los ciudadanos y, con ello, “retomen nuevamente su confianza”.

De viva voz de su dirigente nacional, Gustavo Madero, conoció los pormenores respecto al contenido de dicho documento. Ante ello, Carlos Palomeque expresó tener claro que lo que se busca mediante esta Reforma de Estatutos, es abrir el partido a los ciudadanos para hacer mas ágil la afiliación de los interesados que deseen pertenecer al PAN, y que este proceso dependa menos del control de los comités municipales, “como ocurre en algunas partes del país”.
Palomeque Archila tuvo una importante participación durante los trabajos de la sesión extraordinaria delConsejo Nacional que se efectuó  este sábado 2 de marzo del presente en la capital de la República Mexicana.
Cabe señalar que anoche el Consejo Nacional aprobó en lo general el anteproyecto de reforma estatutaria con una votación indicativa no vinculante de tres a uno a favor. Con ello, se logra un buen documento base rumbo a la Asamblea Nacional Extraordinaria, a realizarse el próximo 16 de marzo en la Arena México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario