sábado, 9 de marzo de 2013

DIF Palenque beneficia a personas con capacidades diferentes


Teniendo el compromiso de apoyar a las familias más vulnerables de esta ciudad, el DIF municipal en coordinación con el Club Rotario de Palenque y la fundación Wheelchair Foundation, hicieron entrega de 15 sillas de ruedas a personas de la zona rural y urbana de este municipio.
En este sentido, María Mayo Mendoza presidenta del DIF municipal agradeció al club rotario por haber participado en estos apoyos, ya que es una asociación reconocida a nivel mundial y sobre todo altruista, buscando el mejoramiento de la calidad de vida de los seres humanos.
“Como padre de un joven que ha estado en una silla de ruedas toda su vida, entiendo el compromiso y la dedicación que se requiere”, dijo Don Routh presidente de esta fundación en este acto.
Cabe señalar que la fundación Wheelchair Foundation tiene con sede en California, es una organización que hace posible llevar sillas de ruedas a personas en todo el mundo. En los últimos 9 años han podido beneficiar a más de 900 mil personas en más de 150 países de mundo.
Además María Mayo aseveró que este día las personas beneficiadas con estas sillas de ruedas son del ejido León Brindis y de La Aurora, además de la cabecera municipal. “Desde que iniciamos la administración hemos recabado los datos de la gente que necesitaba estas sillas, lo canalizamos a una organización social la cual vemos que hoy se volvió una realidad y sobre todo una felicidad para los 15 beneficiados”, agregó.
“Nuestro trabajo como DIF municipal ha tenido buenos frutos gracias a las gestiones que hemos hecho ante las instancias federales, estatales y de la iniciativa privada, todo con la finalidad de apoyar y mejorar el bienestar de las familias palencanas”, puntualizó la presidenta del DIF.

                                                                                                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario