sábado, 2 de marzo de 2013

Atiende Edil Leonardo Guirao, necesidades del pueblo Tzeltal.


     Nuestra prioridad es escuchar y atender a nuestra gente: Guirao Aguilar.


Atención personal a las comunidades, presentación de programas para el desarrollo social en la región, recepción de solicitudes de apoyo y establecimiento de acuerdos en beneficio del pueblo Tzeltal, fueron las acciones principales llevadas a cabo por el alcalde Leonardo Rafael Guirao Aguilar, al recibir en las instalaciones de la Presidencia Municipal, a cientos de habitantes provenientes de las diferentes cañadas en la región.

En ese sentido y acompañado del cuerpo edilicio y titulares de las diversas áreas que conforman el Honorable Ayuntamiento, el munícipe atendió a los asistentes que le plantearon inquietudes relacionadas con regularización del transporte público, rehabilitación de tramos carreteros, pavimentación de calles, agua potable y vivienda, entre otros aspectos.

Como es costumbre durante la actual administración, Guirao Aguilar mostró gran interés al brindar una atención directa a la ciudadanía, dando respuesta, en la medida de las posibilidades del Ayuntamiento o en su caso canalizar los planteamientos hacia las instancias gubernamentales pertinentes, “porque lo importante es escuchar al pueblo, que es la base de trabajo del Gobierno municipal, buscando en todo momento el desarrollo de nuestra gente”, destacó.

Ahí mismo, todas y cada una de las peticiones fueron recibidas y escuchadas por la autoridad municipal, comprometiéndose a desahogarlas a la brevedad, de manera paulatina y conforme a las necesidades de los habitantes.

Leonardo Guirao, indicó que las comunidades chilonenses están viviendo un nuevo tiempo, en donde para su gobierno todas las localidades son importantes, “no hay comunidad pequeña o grande, todas merecen el mismo respeto y respaldo, y así lo estamos haciendo, con el valioso apoyo de nuestro Gobernador Manuel Velasco Coello”, añadió.

El mandatario municipal dijo a los habitantes que la realización de estas actividades son una muestra muy clara de que el servidor público tiene que estar cercano a la gente, tiene que facilitarle las cosas, “porque ustedes los ciudadanos son quienes nos pagan a nosotros los servidores públicos, estamos para trabajar a favor y beneficio de ustedes”, sentenció.

Cabe destacar, que durante la jornada de trabajo, se dio atención a habitantes provenientes de comunidades tales como Tzajalá, Bachajón, Alan Sacjun, Temó, San Antonio, Guadalupe paxila, etc. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario