sábado, 2 de marzo de 2013

ALCALDESA ELDA LLERGO ACTIVÒ BASE DE SEGURIDAD PUBLICA Y TRANSITO.


TEAPA, TABASCO.-Con el objetivo de brindar mayor seguridad a los habitantes de una de las comunidades con mayor cantidad de habitantes, como lo es la Villa Juan Aldama, la alcaldesa de Teapa, Elda Llergo Asmitia, activó la Base de Seguridad Pública y Tránsito en dicha comunidad, misma que contará con una patrulla, cinco elementos policiacos y personal de tránsito municipal que trabajará las 24 horas del día.

“Brindar seguridad a la ciudadanía es una de los deberes esenciales de un Presidente Municipal, hoy vengo a cumplirle a la gente que me a apoyado en todo momento, estoy completamente segura que con esta Base de Seguridad Pública y Tránsito aseguramos a las familias de esta villa, aprovecho para felicitar a la Dirección de Seguridad Pública por el trabajo arduo que día y noche realizan para proteger a los teapanecos.” puntualizó la munícipe Elda Llergo.

La Sra. Natividad Cruz Cornelio, agradeció a la edil por el trabajo que realiza no solo en Juan Aldama, sino, en todas las comunidades del municipio “tener vigilancia constante es realmente un logro importante, por ello a nombre de todos los habitantes de esta villa le agradecemos de corazón que se active esta base” aseveró.

Asimismo, la Presidenta Municipal, acompañada por los Regidores del Ayuntamiento visitaron la Esc. Prim. Juan Aldama en donde se comprometió a apoyar con la pintura de toda la herrería de la institución educativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario