martes, 12 de marzo de 2013

Chambé León trabaja con los ejidatarios


El Mandatario de Ocozocoautla, Martín Ramiro Chambé León, realizó en días pasados una visita a Ocuilapa de Juárez, para sostener una reunión de trabajo, con representantes de distintos comités de la entidad ejidal.

Ahí los representantes de los diversos organismos reconocieron el trabajo realizado desde el primer día del mandato de Chambé León, apuntando que con  la constancia y empeño en cada labor emprendida se ha ganado la confianza y está sumando gente a su equipo de trabajo.

La reunión fue convocada por Miguel Ángel García Vázquez, gestor de obras de la
comunidad y a ella asistieron también representantes de distintos comités para manifestar respaldo al actual mandatario y al mismo tiempo para tratar asuntos de carácter prioritario.

Para el alcalde resulta interesante saber que las labores realizadas a la fecha son para muchos de suma importancia debido a que los únicos intereses que se cuidan son los de satisfacer necesidades prioritarias para la misma ciudadanía y que con cada una la calidad de vida puede ser mejor día con día.

Durante la asamblea se trataron temas de carácter preeminente para la comunidad, entre los cuales destacan los de seguridad, alumbrado público, infraestructura en escuelas, recolección de basura, entre otros; con la finalidad de realizar un trabajo de acuerdo a prioridades y en justo orden.

En su participación, Chambé León comentó a los ciudadanos de Ocuilapa acerca de su disposición de realizar trabajos coordinados, a encomendar a su equipo que los mismos sean realizados con empeño, les aseguró que todo será en medida de lo posible y así mismo les garantiza que de ser necesario se realizarán trámites pertinentes para dar solución a cada necesidad.

Rodeado de gente que le brinda su confianza y apoyo, el Munícipe reconoce que su compromiso es más Grande, “Afortunadamente me acompañan amigos en esta tarea, tengo amigos afuera y ellos también comparten el compromiso de sacar adelante a quienes más lo necesitan”, manifestó.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario