viernes, 1 de marzo de 2013

Ayuntamiento de Palenque y la Cruz Roja Firman Convenio


El Gobierno Municipal reconoce el trabajo que realiza la Cruz Roja Delegación Palenque, por tal motivo los estará apoyando a través de los recursos que se generen en los sanitarios que se encuentran en la Plaza Central.

Por lo anterior hoy jueves 28 de febrero se reunieron en Sala de Cabildo autoridades municipales y miembros de la benemérita institución con sede en Palenque, donde signaron convenio para que la Cruz Roja pueda tener otros ingresos y así emplearlos para el mantenimiento de las unidades o para la compra de equipos para brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

Este convenio tiene la finalidad de que a partir de esta fecha la Cruz Roja Mexicana, depositará cada fin de semana a la Dirección de Hacienda Municipal los recursos obtenidos por los servicios sanitarios, así mismo permitirá que en el momento que lo requiera el Ayuntamiento a través del personal de Hacienda Municipal, podrá supervisar estos recursos económicos.  

En este sentido, el alcalde comentó que los recursos obtenidos por los baños públicos a favor del comité, Hacienda Municipal, solicitará el pago al área de Tesorería, para que en estas condiciones realizar el pago mediante un cheque denominativo.

Otro importante acuerdo tomado en este evento es que la administración municipal otorgará vales de combustible por un monto de 13 mil pesos mensuales, los cuales serán utilizados para las ambulancias de la Cruz Roja Mexicana.

En este acto estuvieron presentes, el Síndico Municipal Roberto Pinto López, el Secretario Municipal Jaime Cruz Díaz, así como Carmen Cabrera Ojeda y Rosa María Correa Torres, en su carácter de Presidenta y Tesorera de la Cruz Roja Delegación Palenque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario