domingo, 3 de marzo de 2013

Conmemoran Natalicio de Ángel Albino Corzo en Chiapa de Corzo


Se conmemoró en Chiapa de Corzo, un Aniversario más del natalicio del General Ángel Albino Corzo, y ahí en la tierra que viera nacer al ilustre liberal se reunieron el Secretario de Planeación, Juan Carlos Gómez Aranda y el Presidente Municipal Sergio David Molina Gómez, como reconocimiento a la labor del desaparecido Benemérito del Sur.
En la ceremonia, se recordó el legado del General Ángel Albino, su entereza y valentía, pero sobre todo, las acciones que hicieron de
Chiapas un estado libre; a este acto también asistieron sectores y líderes de organizaciones, así como representantes de sociedades cooperativas y prestadores de servicio del municipio Chiapacorceño.
Todos ellos acudieron al lugar con una ofrenda que colocaron en el monumento en su honor ubicado en la plaza central de la Heroica Ciudad, en el que también descansan hasta el día de hoy los restos del ilustre general.
Luego de montar guardia de honor, el alcalde chiapacorceño, dijo en entrevista que Chiapas tiene hoy un gobernador que tal como lo hiciere Ángel Albino Corzo, muestra dinamismo y ganas de trabajar por el bienestar de la gente.
Comentó estar seguro de que con Manuel Velasco Chiapas continuará con un gobierno armonioso y con vías de desarrollo que lleven a la entidad a un mejor mañana; señaló que el general Ángel Albino Corzo, es ejemplo para las generaciones presentes y futuras que ven en Chiapas un estado rico y lleno de magia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario