viernes, 1 de marzo de 2013

Desarrollo y Progreso para la Zona Rural en el Gobierno de Marcos Mayo


En representación del presidente municipal Marcos Mayo Mendoza, los regidores Jaime Jiménez Gómez y Mauricio Zapata Félix participaron en una reunión con ejidatarios en el ejido Nueva Galilea, donde los funcionarios municipales dieron a conocer que el Ayuntamiento de Palenque estará realizando obras y proyectos que beneficiarán a las familias de las comunidades en este año.

El comisariado ejidal, Leonardo Cruz Vázquez dio la bienvenida a los regidores y al director de Obras Públicas. Así mismo alrededor de 100 ejidatarios comentaron que para esta comunidad priorizaron la apertura y rehabilitación de calles, petición que ya fue entregada al alcalde palencano en donde los pobladores confían y tienen fe que estos trabajos se realicen en los próximos meses por la administración municipal.

Por su parte, el regidor Jaime Jiménez Gómez enfatizó que este año el gobierno municipal estará ejerciendo un presupuesto del FONDO III de infraestructura social municipal, de 237 millones. “El presidente municipal Marcos Mayo estará trabajando al máximo en esta administración para promover el desarrollo, progreso y crecimiento de la ciudadanía de las comunidades”, agregó.

Otro de los aspectos dados a conocer en esta reunión por parte de los regidores y el director de obras públicas, es que la próxima semana iniciarán los trabajos de la rehabilitación de la carretera con grava para que el acceso esté en buenas condiciones para la población del ejido Nueva Galilea.

“El Gobierno con Espíritu que encabeza el edil Marcos Mayo es cercano a la gente y de puertas abiertas, por lo tanto en los próximos días recorrerá los ejidos y comunidades de este municipio, para dar a conocer que obras se estarán realizando y cuando iniciarán estas acciones para el desarrollo de la zona rural”, indicaron los funcionarios municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario