jueves, 13 de junio de 2013

EDUARDO ZENTENO NÚÑEZ ES EL NUEVO DELEGADO DE SEDESOL

alt
 El Subsecretario federal Ernesto Nemer Álvarez le tomó la protesta

Eduardo Francisco Zenteno Núñez, cuyo perfil  fue propuesto por el gobierno estatal, fue designado como delegado de la Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL) federal este miércoles, con el que se obtienen el segundo cambio oficial de representantes de las dependencias Federales en Chiapas.
Acuerpado por Ernesto Javier Nemer Álvarez, subsecretario de Desarrollo Social  y Humano, y alcaldes diputados, presidentes, delegados, actores políticos, tomo posesión del cargo quien con 
anterioridad se desempeñaba como Coordinador General de Asesores del Ejecutivo del Estado, en el actual  Gobernador Manuel Velasco Coello. 
Con la llegada de cuadros jóvenes, con visión y disciplinados para trabajar por un mejor Chiapas,  como lo es Eduardo Francisco Zenteno Núñez, se convierte en el segundo cambio más importante de la dependencia federales, y quien trabajara de la mano con el gobernador Manuel Velasco Coello, para combatir el Hambre en la entidad.
Eduardo Zenteno, tras su nombramiento como nuevo titular de la SEDESOL en Chiapas, tendrás que redoblar esfuerzo con los 55 alcaldes que firmaron la “Cruzada contra el Hambre en Chiapas”  para aplicar los programas bajo una estricta coordinación entre los tres niveles de gobierno.
Su misión de Zenteno Núñez, también trabajara por el Acuerdo Integral para el Desarrollo Social Incluyente, por lo que buscara la alineación con los programas  del estado y esperan que Chiapas sea pionero.
Políticos chiapanecos, esperan que la designación Zenteno Núñez  contribuya a mejorar las condiciones de vida de quienes viven en plena pobreza, mediante la colaboración entre programas, por lo que a partir de este jueves, entregaran el mejor de sus esfuerzos.
Por lo que califican a joven político responsable, honesto y comprometido con la gente más necesitada de Chiapas, por lo que cual anima y anticipa que las políticas  sociales para el estado llegaran a la gente con mayores necesidades.
Los programas de apoyo a los jefas de familia, para los adultos mayores y Oportunidades, trabajar para unificar esfuerzo y seguir cumpliendo a nuestro Chiapas dijo Zenteno Núñez.
Por su parte aseguro que la coordinación será más estrecha con el gobierno de la república y habrá una sola línea de trabajo y esfuerzos para mejorar las condiciones de vida de las y los chiapanecos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario