sábado, 29 de junio de 2013

Inauguran Micro Feria del Empleo

Ver DSCN3334.JPG en presentaciónEsta mañana en las instalaciones del Auditorio Municipal, se llevo a cabo la inauguración de la Micro Feria del Empleo, organizada por la Secretaría del Trabajo, en la cual se ofertaron diversas vacantes de las diferentes empresas que se encuentran en el municipio de Palenque.
Es importante señalar para dar como inaugurado este evento se contó con la presencia del maestro Marcos Mayo Mendoza, así como del Secretario del Trabajo del Estado de Chiapas, Manuel Sobrino Durán.
En sus palabras de bienvenida el edil señaló, “que el empleo es de vital importancia para las ciudadanos, de él depende no solamente la vida del trabajador, si no de su familia y en general el crecimiento social”.
El empleo es un tema esencial para nuestro gobierno, así mismo felicito a todos los que realizaron este evento, del cual estoy seguro que saldrán oportunidades laborales para muchos palencanos, indicó el presidente municipal.
Por otra parte, el Secretario del Trabajo Manuel Sobrino Durán, detalló en decir que este evento  no habría sido posible realizar, sin la participación de todos los que se involucraron en cuanto a los órdenes de gobierno, a los empresarios, así como los buscadores de empleo. 
Así mismo, dijo que la dependencia a su cargo el principal objetivo es apoyar e impulsar la generación de empleos dignos y bien remunerados, que permitan crear mejores oportunidades de crecimiento en materia laboral de nuestro estado pero sobre todo de esta región.
Acto seguido,  ante la presencia de buscadores de empleo y representantes del sector empresarial, se realizó el corte del listón inaugural, además de realizar un recorrido por los diferentes stands de la micro feria del empleo.
En este evento estuvieron presentes: Leonardo Omar León Alcázar, Subsecretario de Servicio Nacional de Empleo, Carlos Morelos Rodríguez, Subsecretario de Gobierno de la Región XIII Maya y el Presidente de la Libertad, José Alfredo López Hernández.


No hay comentarios:

Publicar un comentario