miércoles, 26 de junio de 2013

Clausura Feria Chambé León

alt
En el marco de la celebración de la Feria San Juan Bautista en su edición 2013, Martín Ramiro Chambé León, Presidente Municipal de Ocozocoautla encabezó el acto de clausura el pasado 24 de junio en el Teatro de la Explanada ante la presencia de cientos de asistentes.

Cabe mencionar que al evento se dieron cita presidentes municipales del Estado de Chiapas además de importantes funcionarios, en un ambiente netamente cultural se pudo dar realce a las actividades culturales que corrieron a cargo de la
Compañía Vive Chiapas, presentando la parte folklórica de mucha tradición y color.
Las festividades del Santo Patrono del Municipio de Ocozocoautla sirvieron para que la ciudadanía disfrutara del 21 al 24 de junio de la algarabía que se puede disfrutar en familia, objetivo que el Gobierno que Piensa y trabaja en Grande idealizo desde la planeación.

En su participación el Edil Ramiro Chambé agradeció a su pueblo por la asistencia a los eventos programados tanto en el Teatro como en los masivos porque con ello se mantienen viva las tradiciones y se pondera que Pueblo y Gobierno puedan convivir y trabajar juntos.

En el mismo tenor agradeció la asistencia de cada uno de los que participaron a lo largo de la festividad, en la proyección de un Ocozocoautla las tradiciones representan la oportunidad de demostrar que hay la calidez humana para compartir las tradiciones.

La presencia de los distintos presidentes municipales fue para Chambé León un gesto de compañerismo y al mismo tiempo la oportunidad para mostrar un municipio a los visitantes con un Ocozocoautla que con el paso tiempo tendrá un desarrollo en todos los ámbitos.

Dentro de toda la organización programada para la festividad, Chambé León enfatizó que la seguridad fue uno de los puntos primordiales atendidos en beneficio de propios y de los visitantes, esperando que al municipio lleguen más y de manera frecuente.

La Feria San Juan Bautista 2013 finalizó en grandes festejos y con la participación artística de Alfredo Ríos Komander quien deleitó al pueblo de Ocozocoautla con su música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario