lunes, 24 de junio de 2013

CONTINÚA EL MANTENIMIENTO DEL PARQUE DE FERIA

Los trabajos de rehabilitación y mantenimiento de las instalaciones del Parque de Feria se encuentran en un 90%, misma que culminará en esta semana, esto con la finalidad de contar con un espacio digno y en buenas condiciones para los eventos que se efectuarán a partir del viernes 28 de junio.

Estas acciones que lleva a cabo el gobierno del presidente municipal Marcos Mayo Mendoza, tiene como propósito que los turistas y los palencanos disfruten de importantes actividades, el primero de ellos es la Exposición Nacional de Ganado Beefmaster que se realizará del 28 de junio al 07 de julio, con la participación de productores de distintos estados de la república mexicana. Y sobre todo el evento más importante de los palencanos, la Feria Santo Domingo de Guzmán 2013, que será del 01 al 05 de agosto del presente año.

Las áreas de Obras Públicas, Servicios Públicos y Protección Civil han realizado trabajos de Chapeo y Barrido, Lavado de Galeras, Pintado General, Rehabilitación del Alumbrado, Poda de Árboles, Recolección de Basura, Remoción de Arena, Reforzamiento de Estructuras y la Rehabilitación de los Sanitarios.

Finalmente, el Ayuntamiento de Palenque trabaja para ofrecerle a los visitantes y la población en general, eventos de gran calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario