miércoles, 26 de junio de 2013

¡ASESINAN A GANADERO Dentro de su casa!

alt
Ciudad Hidalgo.- Un conocido ganadero  fue asesinado a balazos en el patio de su domicilio. El homicida escapó, hasta ahora se desconocen las causas del crimen. 
Los hechos fueron a  las 9:30 de la mañana del martes,  cuando  Juan Carlos Sereno Victorio,  de 44 años de edad, se encontraba sentado en una mecedora, en el patio de su domicilio, donde vendía alimentos para animales de corral,  acompañado de su esposa Virginia Salinas Galindo, su  sobrino, así como tres trabajadores originarios de Guatemala.
Juan Carlos le pidió a su esposa que le llevara un vaso de agua, por lo que la señora fue a la cocina, acompañada de su sobrino. Fue en ese momento  que un sujeto  ingresó al patio, se le acercó a Juan Carlos y le disparó con una pistola calibre 9 milímetros, en 15 ocasiones, de los cuales, 9 impactaron en el cuerpo de la víctima.
El homicida  salió corriendo, mientras que los familiares asustados solicitaron el apoyo de las autoridades y personal de rescate. Al llegar los paramédicos, informaron que Juan Carlos ya había fallecido.
En tanto, los elementos de la Policía Especializada, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, presentaron ante el fiscal del Ministerio Público a 3 empleados del occiso, Delfino Damiano Agueda, de 59 años de edad; Roberto Vives, de 30 años;  y Manuel Pérez Pérez, de 41 años de edad; originarios de Guatemala, para que aporten datos a la investigación, ya que fueron las  personas que presenciaron el homicidio.
Luego de efectuar las diligencias necesarias, ordenaron que el cadáver fuera trasladado al SEMEFO para la necropsia de ley. Por su parte, la esposa del occiso aseguró que desconocía las causas por las que su esposo fue asesinado a sangre fría. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario