viernes, 28 de junio de 2013

Asiste Presidenta del DIF a instalación de voluntariado de la Secretaría de Economía

Ver DIF (1).jpg en presentaciónTuxtla Gutiérrez.- La presidenta del Sistema DIF-Chiapas, señora Lety Coello de Velasco, asistió a la instalación del Voluntariado de la Secretaría de Economía, que colaborará con las Aldeas Infantiles SOS con la finalidad de unificar esfuerzos que beneficien a toda la población, especialmente a la niñez.
Ante el secretario de Economía, Ovidio Cortázar Ramos, la señora Lety Coello subrayó la importancia de sumarse y compartir un compromiso moral y social como es el de proporcionar asistencia a la población en condiciones de vulnerabilidad.
En este contexto, destacó que es indispensable impulsar la cultura de la ayuda voluntaria y solidaria para consolidar mejor esta tarea.
En su intervención,  Cortázar Ramos señaló que este programa cuenta con temas fijados con los 12 municipios prioritarios de la Cruzada contra el Hambre, entre otros proyectos muy concretos que tienen el objetivo de  lograr una mejor calidad de vida en los chiapanecos.
Asimismo, la coordinadora del Voluntariado de la Secretaría de Economía, Patricia Reyes Navarro presentó  la propuesta y las diferentes actividades de gestión que se llevarán a cabo en el ámbito de salud, educación, cultura y deporte, así como la recaudación de fondos, entre otros.
Finalmente, Coello de Velasco declaró  oficialmente instalado el voluntariado a nivel estatal ante la presencia de diversas personalidades que la acompañaron en este significativo evento.
“Nos complace de sobremanera que la Secretaría de Economía, con la integración de su voluntariado, haya dado un gran paso, a fin de poder atender a los más desprotegidos”, finalizó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario