sábado, 22 de junio de 2013

Inicia Feria de San Juan Bautista en Ocozocoautla

alt
Para la realización de la Gran Feria San Juan Bautista del Municipio de Ocozocoautla 2013 el Edil Martín Ramiro Chambé León, tiene los preparativos listos y acciones a ejecutar para que otra de las festividades de tradición para el municipio se realicen con la oportunidad de disfrutar los eventos programados.
El programa para la Gran Feria San Juan Bautista que es toda una tradición año con año y se realiza del 21 al 24 de junio, contempla diversidad cultural y artística para deleite de los asistentes del municipio así como también para los visitantes.

El mandatario Chambé León exhorta a sus colaboradores para que la festividad sea un éxito, los preparativos contemplan de manera fundamental el talento artístico del municipio y debe cumplir con las expectativas generadas durante los planteamientos.

En entrevista con Chambé León, comentó que la cartelera cultural ostenta actividades a partir de las 6:00 PM en adelante en el Teatro de la Explanada con participaciones de Grupo Alquimia el 21 de junio, Max Aguilera (Imitador de Juan Gabriel) el 22 de junio, Esteban Espinosa (El Jaguarcillo) el 23 de junio y Chuy Martínez (Comediante) el 24 de junio, sin hacer  falta la participación de la Casa de Cultura Fidelia Brindis Camacho.

Por otro lado, pide la colaboración de la sociedad para que con su asistencia a los masivos ayude con el Proyecto Nacional Cruzada contra el Hambre, ya que los espacios consolidados dentro del programa artístico y que tendrán lugar en la Explanada de la Feria, tiene acceso con “1 kilo de ayuda”  (Arroz, frijol o azúcar) y con ello se fortalezca a las familias más necesitadas del municipio.

Cabe mencionar que el Gobierno que Piensa y Trabaja en Grande hace la invitación extensa para que asistan y se diviertan en Ocozocoautla, un municipio que los recibirá como buenos anfitriones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario