martes, 25 de junio de 2013

Gracias a EPN y MVC se pavimentan más carreteras en Pichucalco: Cruz Kerlegand

Descargar _MG_8970.JPG (975.3 kB)
Pichucalco.- Continúan los inicios de obras en infraestructura caminera derivada de las gestiones del ejecutivo del estado Manuel Velasco Coello y la gratitud del presidente de la república Enrique Peña Nieto con los habitantes de Pichucalco, en aterrizar recursos provenientes de Fondo Nacional de Desastres (FONDEN) para modernizar los caminos de las diversas comunidades que han sido afectadas constantemente por las lluvias.
El presidente municipal Ricardo Cruz Kerlegand dio el banderazo de inicio obras de la pavimentación de los 2.2 kilometros del libramiento Pichucalco y la pavimentación del boulevard que comunica a la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach) campus VII, que se suman a la obra de pavimentación de 12 kilómetros de la carretera al ejido Tectuapán que el fin de semana dio comienzo.
Descargar _MG_8973.JPG (1164.8 kB)
Acompañados de autoridades educativas, locales, transportistas y habitantes de la colonia Napaná, Cruz Kerlegand detallo que “gracias a la visita que realizará en el mes de enero a Pichucalco el gobernador del estado Manuel Velasco Coello, le solicitamos su intervención y gestión ante el gobierno federal para que nos librarán los recursos del fonden para pavimentar y reparar caminos rurales y puentes de nuestras comunidades que han sido afectadas siempre por las lluvias, y entre ellas se consideraron el boulevard de la unach y el libramiento”.
Descargar _MG_8979.JPG (1081.4 kB)Dijo que hoy a seis meses de esa visita, los recursos han sido aterrizados, por ende, se están dando los banderazos de inicios de las obras de infraestructura caminera como la pavimentación a Tectuapán, y las que continúan como las de Nuevo Nicapa, los Azufres, el blanquillo entre otras más. Enfatizó.
La inversión que hoy se ejecuta con estas dos obras de pavimentación entre el libramiento y Boulevard de la Unach, son por el orden de los 15 millones, 979 mil 866 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario