sábado, 22 de junio de 2013

ROBAN 390 MIL PESOS A EMPLEADOS DE CONSTRUCTORA!

altTuxtla Gutiérrez.- Empleados de una constructora fueron  asaltados con lujo de violencia por dos sujetos armados logrando llevarse 390 mil pesos en efectivo, que momentos antes habían retirado de una sucursal bancaria. 

Los hechos se registraron la tarde de ayer viernes, en la avenida Altadena y Cobina  del fraccionamiento Campanario, de donde solicitaron vía telefónica el apoyo de las corporaciones policiacas,
ya que habían asaltado a dos personas.

Por lo que al arribar los uniformados se encontraron con los afectados,    quienes comentaron que  fueron  a una sucursal bancaria a retirar más de 390 mil pesos en efectivo,  para pagar la nómina de los  empleados.

Después de retirar el efectivo,  abordaron una camioneta marca Chevrolet   con dirección al Campanario, pero al llegar al fraccionamiento  frente a las oficinas de la constructora,  descendieron  de la camioneta, siendo interceptados y amagados por dos sujetos armados, obligándolos a que entregaran el dinero que llevaban.

Por el temor de que fueran  heridos,  les dieron  los 390 mil pesos y posteriormente los ladrones se dieron a la fuga a bordo del Tsuru.

Los elementos policíacos realizaron un operativo por la zona, pero fue imposible dar con el paradero de los delincuentes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario