viernes, 28 de junio de 2013

Realiza Dif. Municipal 3ra. Etapa de valoración por operación de cataratas

Ostuacán, Chiapas.- El día 22 de junio del presente año se llevó a revisión médica a la Cd de Juárez Chiapas a los pacientes  de este municipio que fueron operados de cataratas, semanas pasadas en la cd de Tuxtla Gutiérrez estando presentes la Lic. María Guadalupe Alfaro hidalgo directora del Dif municipal quien fue  en representación de la presidenta de Dif y voluntariado municipal  la Lic. Gloria Alejandra torres Alfonzo, de igual manera estaban presentes la presidenta del Dif municipal de Sunuapa, Chiapas y el director del Dif  de Pichucalco Chiapas. Confirmando el avance de los pacientes quienes ya pueden tener una mejor visión después de su operación.
 “El Dif comprometido con toda su gente vulnerable seguirá apoyando a toda su población, ya que se seguirán gestionando diversos tipos de apoyos en el ámbito de salud, para adultos mayores así como para los niños del municipio, ya que la protección de la salud no es una mercancía, ni caridad  o  privilegio, es un derecho inalienable de los seres humanos, y como gobierno municipal se tiene la obligación de procurarla”, fueron las palabras de la directora del Dif. De este municipio la Lic. María Guadalupe Alfaro hidalgo.
Para dar cumplimiento al primer eje del plan municipal de desarrollo, que se refiere al bienestar de la comunidad y la cohesión social, el gobierno municipal de Ostuacán Chiapas a través del Dif. Se esfuerza en proporcionar servicios médicos a toda la población, con especial interés en las acciones preventivas que beneficien a los sectores sociales en condiciones de vulnerabilidad, como niñas y niños, jóvenes y mujeres, adultos mayores, indígenas, desocupados, madres solteras y personas con discapacidad entre otros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario