sábado, 29 de junio de 2013

Marcos Mayo realiza recorridos en la comunidad Emiliano Zapata

Ver 931187_430553827043054_2003891525_n.jpg en presentaciónCon el propósito de verificar los avances de las obras que se están ejecutando en el período 2013, el maestro Marcos Mayo Mendoza, llevo a cabo un recorrido en el ejido Emiliano Zapata del Valle.
En esta visita el edil, tuvo la oportunidad de poder dialogar con los habitantes de esta comunidad, además de realizar una caminata para supervisar el avance y la correcta realización de los trabajos de esa obra.
En este mismo sentido el munícipe palencano, señalo que este proyecto consiste en la rehabilitación de tres kilómetros de camino, el cual beneficiará a los cientos de pobladores de la comunidad, con el objetivo de que cuenten con mejores caminos.
Durante el recorrido el presidente municipal Marcos Mayo, pudo constatar un 95 por ciento de la obra, así mismo al finalizar esta gira de trabajo entrego balones a los niños y niñas de la comunidad. 
Por último, acompañaron al presidente municipal, el regidor Francisco Mendoza, López, Jaime Cruz Díaz, Secretario Municipal y el Ingeniero Luis Enrique Mendieta.  





No hay comentarios:

Publicar un comentario