jueves, 13 de junio de 2013

Caminos rurales, prioridad en Coita

altEn Villahermosa, localidad del municipio de Ocozocoautla se realizarán trabajos de pavimentación de calles, para beneficio de una localidad que confía en los trabajos que se vienen ejecutando por  Martín Ramiro Chambé León, Presidente Municipal.

 Del 27 de mayo al 27 de agosto el mandatario municipal  espera que los responsables de la Dirección de Obras ejecuten los trabajos cumpliendo con  las normas de calidad que sean necesarias, tratando por los medios posibles superar las expectativas que se han generado al momento.


Al edil lo acompañó Erika Molina López, Directora de Gestiones y Proyectos del Distrito 4 Federal en representación del Diputado Harvey Gutiérrez Álvarez, quien respalda su compromiso con el municipio de buscar la manera para acercar el desarrollo a los diversos ejidos y colonias, donde siempre esperan que las solicitudes sean atendidas por conformidad desde ambas partes, gobierno y pueblo y que evoquen al desarrollo social.

En el lugar Chambé León fue recibido por los ciudadanos, quienes le agradecieron ser contemplados porque las obras en todo el municipio y sobre todo en el ejido simbolizan  de manera general el mejoramiento de caminos pero más allá una nueva forma de ver que las cosas tiene un sentido puesto que conociendo los rincones de su municipio sabe que las circunstancias al interior son de distintas formas, grados y rubros.

Por su parte, Chambé León manifestó que las obras son la manera de devolver la confianza depositada en su persona y ante todo el resultado de proyectos planeados, con el trabajo final se podrá ver que las acciones mejorarán las condiciones de vida de cientos de familias tanto en la zona rural como en la urbana.

En Villahermosa, el edil señaló que el revestimiento no consiste en rellenar los caminos y dejarlos sin marcar la gran diferencia que todos esperan, por lo que el compromiso del contratista es usar material mejorado en los 1943 metros cuadrados y será concreto hidráulico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario