viernes, 14 de junio de 2013

Todo el peso de la ley a homicida, afirma LAM

alt
 Lamenta senador chiapaneco que Rosales Toledano haya resultado un delincuente
El senador por el PVEM, Luis Armando Melgar, pidió  la Procuraduría General de Justicia, se aplique todo el peso de la ley en contra de Omar Fernando Rosales Toledano, quien fue su colaborador en la  campaña  política y  en días pasados cometiera el brutal asesinato de la joven madre Viridians Flores Ramírez.
En conferencia de prensa el senador Melgar, en compañía de los familiares de la víctima,   lamentó que  Rosales  Toledano  resultara ser
un delincuente, por lo que  exigió al procurador de justicia, Raciel López Salazar, “se le ponga donde tiene que estar y  que ahí se le mantenga”.
Así mismo  agradeció al gobernador del estado Manuel Velasco Coello, por la pronta intervención y  detención de este delincuente en menos de 24 horas, por lo que afirmó  que “se está haciendo justicia, tenemos un estado de derecho en Chiapas, vamos a asegurarnos de que la ley se le aplique con todo el rigor a este delincuente”, asentó el legislador del Partido Verde Ecologista de México.
Ante los cuestionamientos sobre  el  tráfico de influencia, el senador negó que Rosales Toledano fuera su secretario particular,  y afirmó que tampoco tenía ninguna sociedad mercantil de su parte con la familia del asesino,  mucho menos lo apoyó para encubrir el asesinato.
“No era mi secretario particular, era un ayudante que yo tenía desde la campaña, yo no lo conocía a él hasta que inició la campaña el año pasado, después él siguió colaborando conmigo. Él nunca antes de esto había estado detenido, el señor Rosales se ostentaba como un deportista, no tenía ningún elemento que estuviera bajo algún tipo de consumo de enervante, nunca observe una conducta  violenta de él, fui el primer sorprendido cuando me entero, yo no tenía conocimiento”, aseveró.
Por su parte, Juan Carlos Flores Santiago, padre de la víctima, manifestó estar  satisfecho del trabajo del procurador.  Sin embargo pidió  la protección para su familia, ya que la familia del asesino  proviene de  Tamaulipas, los cuales se instalaron hace seis años,  según ellos huían de la violencia de ese estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario