lunes, 10 de junio de 2013

SECTORES SOCIALES PIDEN QUE ALCALDE PASEADOR SE PONGA A TRABAJAR.‏

Chapultenango, Chiapas.- Sectores poblacionales de esta municipalidad, pidieron al congreso del estado y al Organo de Fiscalización Superior para que llamen a cuentas al alcalde Ariel López Fernández, quien –dicen- tiene de cabeza el ayuntamiento local.
Los inconformes entre ellos José Manuel Estrada, Víctor López, Guillermo Pérez, Petronilo Sánchez , dijeron que el presidente municipal se ha gastado el dinero en pachangas y paseos junto con su esposa y una que otra amiguita, , quienes antes no se les conocía algún oficio y ahora están cobrando mucho dinero, dejando a las comunidades y colonias sin obras importantes antes las necesidades, pero que el inmediato responsable es el presidente municipal, quien está encabezando estas anomalías, denunciaron.
Los habitantes de comunidades que conforman esta municipalidad demandan agua potable como prioridad y mantenimiento de carreteras y caminos, pues desde las administraciones pasadas no se ha hecho nada al respecto y los caminos en general ya se deterioraron y actualmente se han convertido en enormes baches para los transportistas, lo cual provoca que las combis no quieran entrar a las comunidades por estas situación, obligando al pasajero a caminar varios metros de distancia para entrar y salir de sus casas.
Dijeron que  han pasado los días y los meses y no ha habido respuesta, razón por lo que los habitantes de las comunidades y colonias decidieron alzar la voz contra del alcalde paseador, que él en su calidad de funcionario público no lo siente porque no lo necesita, sólo se dedicó a prometer cuando andaba en campaña, pero que no sabe cumplir.
Agregaron que es posible que en los próximos días, que de no haber respuestas por parte de las autoridades municipales van a emprender marchas y plantones, hasta que el alcalde cumpla o diga que no puede con el paquete y definitivamente le entregue a otro ciudadano la administración pública. Concluyeron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario