sábado, 8 de junio de 2013

En Sunuapa se realizan actividades de limpia en las cunetas de las distintas carreteras del Municipio

Se realizan actividades de limpia en las cunetas de las distintas carreteras del MunicipioSunuapa, Chiapas. La Dirección de Protección Civil, en coordinación con la Dirección de Obras Publicas está realizando actividades de limpiesa en las cunetas de las distintas carreteras del Municipio.
Estas acciones están llevando a cabo por instrucciones del C. Lorenzo Vázquez Vázquez, Presidente Municipal Constitucional, con el propósito de dar mantenimiento a los desagües en esta temporada de lluvias.
Con dichos trabajos se dio inicio a los trabajos de prevención como parte del programa preventivo,  alertamiento y repuestas Inmediata por la temporada de lluvias y ciclones en el Estado.
Personal del Ayuntamiento comenzó con la limpieza de las cunetas, drenes y áreas verdes  en las carreteras del Municipio, igual como en varios puntos de la cabecera Municipal ya que estos lugares estaban totalmente tapados y en algunos casos llenos de basuras.
La finalidad de esos trabajos es la de limpiar las áreas en donde hay circulación de agua, para que durante la temporada de lluvias no se vea afectada la ciudadanía por inundaciones, debido al asolvamiento de drenajes, cunetas o colectores pluviales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario