lunes, 10 de junio de 2013

EN PALENQUE UN BASURERO SIN MOSCAS

Ver DSCN0886.JPG en presentaciónEl “Gobierno con Espíritu” que preside el maestro Marcos Mayo Mendoza, realizó esta mañana la fumigación del basureo municipal, esto con la finalidad de evitar la proliferación de moscas y se convierta en un foco de infección para la población.

Una empresa especializada en el ramo se dio a la tarea desde las 8 de la mañana de realizar estas acciones. Además, personal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales señaló que son 4 hectáreas los que son ocupados como basurero municipal y que de forma constante se limpia y chapea para que este en óptimas condiciones.

Cabe comentar que el Ayuntamiento de Palenque lleva a cabo estos trabajos cada mes, evitando que los insectos se propaguen a lo largo de esta área y en las comunidades aledañas, pero sobre todo garantizando la salud de los palencanos.

Por último, con la fumigación de este lugar se previenen enfermedades infecciosas como el cólera y la tifoidea entre las familias que laboran diariamente en este basurero. Además, esta actividad tuvo una duración de dos horas, utilizando equipos por aspersión para acabar con las moscas.










No hay comentarios:

Publicar un comentario