viernes, 14 de junio de 2013

Continúa inaugurando obras el H. Ayuntamiento de Tapilula

Tapilula, Chiapas.— En medio de porras y aplausos, el Presidente Municipal de esta Región Norte de Chiapas, Rossey Antonio Mayorga Urbina, fue recibido en la Comunidad y Rivera Bellavista Pajonal por los habitantes que esperaban su arribo para que inaugurara de manera oficial el tramo carretero que prometió en campaña.
Esta obra la realizo el Gobierno del Estado de Chiapas a través del H. Ayuntamiento Municipal de Tapilula dentro del Programa Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social del Ejercicio Presupuestal 2012- 2015 que consta de Pavimentación de Camino Rural con Concreto Hidráulico en el tramo Tapilula-Pajonal, que beneficiara a 119 pobladores de la Rivera Bellavista,  Pajonal.
Al hacer su arribo a la comunidad el Alcalde fue recibido por el Agente Municipal, señor, José Juan Gómez que acompañado por un grupo de personas le expresaron su agradecimiento ya que, aseguran, ninguna autoridad les había hecho caso sobre lo intransitable del camino rural” solo se les veía en campaña en busca del voto y luego se olvidan de uno” aseguraron varios lugareños quienes no podían esconder la felicidad que les embargaba.
Algo que llamo la atención del alcalde fue que dos jovencitas, que con palabras por demás sinceras les dieran las gracias por haber cumplido las peticiones hechas por la comunidad ya que en tiempo de lluvias era imposible transitar por el camino “ahora nuestra comunidad se ve diferente y ya entran carros a comprar nuestras cosechas; gracias señor Presidente Rossey, que dios lo bendiga” dijeron las muchachas en tono de agradecimiento.
Al hacer uso de la palabra el Alcalde Rossey Antonio agradeció al Gobernador, Manuel Velasco Coello ya que con los recurso que ha dado se han sabido gestionar las obras y expreso “esta comunidad era algo especial; recuerdo la gente que me acompaño en campaña y venimos como cuatro veces; sabía que no era fácil que confiaran en un candidato, la política es complicada y yo les dije que no me comprometía, entrando a hacerles toda la carretera, pero en tramos aislados estamos cumpliendo el compromiso que teníamos con ustedes”.
También dijo que cumplió con lo que les prometió y ya que para él todas las comunidades tienen el mismo valor “la finalidad de mi administración es llevarle un poco de ayuda a la gente que nunca se le ha dado, sé que Pajonal produce guineo, Naranja, café y que mejor que puedan venir gente de fuera a comprar a la comunidad sus productos para que ya no tengan que salir”.
Además, dijo que con esta obra se le dio trabajo temporal a la gente de la comunidad y que aunque sea temporal es una ayuda para ellos. Finalmente el Presidente Municipal Rossey Antonio Mayorga Urbina, acompañado de su esposa, autoridades Municipales, de obras y de Planeación corto el listón inaugural de este tramo carretero

No hay comentarios:

Publicar un comentario