martes, 11 de junio de 2013

Celebran San Antonio de Padua en Tectuapán

Preservar nuestras tradiciones culturales y religiosas nos da identidad y arraigo como habitantes de todas y cada una de las comunidades que conforman nuestro municipio, afirmó el presidente municipal Ricardo Cruz Kerlegand al inaugurar las fiestas patronales del ejido Tectuapán, en honor a San Antonio de Padua.
El presidente municipal acompañado de regidores y funcionario municipales inauguró la feria patronal en donde además se presentó y coronó a la reina de la feria.
Las bellas participantes a reina de la feria fueron: María de los Ángeles Ríos Altunar, Guadalupe Díaz Cruz y Yessica Díaz Sánchez; las cuales lucieron vestidos de noche, regionales y deleitaron al público asistente con un baile moderno.

Ricardo Cruz Kerlegand presidente municipal y la regidora Genoveva del Carmen Cruz coronaron a la reina de la feria tras una reñida competencia a Guadalupe Díaz Cruz.

En ese mismo sentido se impusieron bandas a la señorita simpatía para Guadalupe Díaz Cruz, Fotogenia para María de los Ángeles Ríos Altunar y Elegancia para Yessica Díaz Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario