viernes, 14 de junio de 2013

Asiste Chambé a la toma de posesión de Zenteno

alt
Martín Ramiro Chambé León alcalde del Municipio de Ocozocoautla asistió a la toma de protesta de Eduardo Francisco Zenteno Núñez en la Delegación de la Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL) en Chiapas, como muestra de solidaridad y reconocimiento.

El acto se realizó en días pasados en las instalaciones de la propia dependencia con la asistencia y participación de alcaldes, diputados, delegados y actores políticos además de distintas personalidades del Estado de Chiapas para dar mayor realce al nombramiento.


El mandatario Chambé León comentó en entrevista al término del evento que el nombramiento representa sin duda alguna un avance en la búsqueda del acertado desarrollo social de Chiapas, mismo que será alcanzado por el entusiasmo y compromiso que la personalidad de Zenteno Núñez emana.

Aseveró que al mismo tiempo es una muestra clara de confianza por parte del Gobernador Manuel Velasco Coello, tratándose de una persona capaz e interesada de colaborar con la ejecución de proyectos que por diversas vías permitan a Chiapas satisfacer esas verdaderas necesidades que existen en los distintos puntos de la geografía chiapaneca.

“Al igual que los otros alcaldes, venimos en apoyo y reconocimiento al nombramiento de Zenteno Núñez porque nos une el compromiso de trabajar en unidad contra la pobreza extrema y la carencia alimentaria que existe en la entidad, y que es uno de los principales objetivos a combatir del Gobernador Manuel Velasco quien nos ha motivado para sumarnos a su proyecto y realizar un buen trabajo desde nuestros municipios”  precisó en ese sentido.

Mencionó que con Eduardo Zenteno al frente de la Delegación, el funcionario seguirá y tendrá como prioridad brindar y proteger las garantías de alimentación, educación y salud de niñas y niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario