lunes, 10 de diciembre de 2012

SUPERVISA RAMIRO CHAMBÈ AVANCES DE OBRAS DE IMPACTO SOCIAL.


El presidente municipal de Ocozocoautla, Martín Ramiro Chambé León realizó como ya es costumbre el pasado jueves, un recorrido para la supervisión de avances en obras que se realizan en el municipio.
En esta ocasión visitó el parque del barrio Unión Hidalgo, también conocido como “El Paraje”, sitio donde se realizará el próximo “Festival Gran Domingo Familiar”.
La cercanía a los festejos por el día de la Virgen de Guadalupe, celebración de suma importancia en ese parque de la ciudad de Ocozocoautla, así como la
intensión de fomentar la convivencia familiar, el esparcimiento y rescatar la cultura, son motivos que permiten que ahora el ya Tradicional Festival tome otra locación.
El recorrido resulta sustancioso, se observa al personal de la Dirección de Obras ejecutando los trabajos; Ramiro Chambé León como de costumbre brinda palabras de aliento a los trabajadores e investiga sobre los avances que no son visibles, tomando decisiones y girando nuevas instrucciones.
Con trabajos que se aprecian a primera vista, se asegura que las cosas queden bien, no sólo por cuestiones estéticas, sino para el beneficio de los ciudadanos en general que frecuentan el parque ya sea porque viven cerca o porque van de visita.
Rehabilitación de lámparas, del piso de la cancha, de los muros de contención, mantenimiento de fachadas, jardines, y la conclusión de la obra: “Construcción del Techado de la Cancha”  forman parte de un sinfín de acciones que se ejecutan en el municipio de Ocozocoautla y que personalmente inspecciona Chambé León.
Un alto nivel de desempeño, la explotación al máximo en las capacidades y un alto grado de confianza es lo que demuestra el gobierno que piensa y trabaja en grande, brindando a la ciudadanía, atención esmerada, calidad en el servicio y seguridad, entre otras cualidades, que redundan en beneficio de los pobladores, porque las obras, cualesquiera que sean, siempre son importantes.
En entrevista con el munícipe, refirió que cada acción que se ejecuta y que se concluye, genera mejores condiciones de vida para los ciudadanos, expresando su gratitud por la comprensión en las molestias que éstas pudieran generar.<

No hay comentarios:

Publicar un comentario