lunes, 10 de diciembre de 2012

Garantizan autoridades seguridad en la Feria Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), dio a conocer que la seguridad en la Feria Chiapas está  garantizada, toda vez que se cuenta con un amplio operativo en el que participan elementos de la PGJE Chiapas, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudada, y Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Asimismo, la institución señaló que en torno al incidente en el que perdiera la vida Arturo Matías Pérez Vargas la noche de este domingo, a más de 300 metros del recinto que alberga la Feria; la Fiscalía Especial en Investigación del Delito de Homicidio atrajo el desarrollo de las indagatorias y cuenta como primera línea de investigación la de una riña.
 La víctima perdió la vida por heridas provocadas con arma de fuego, cuando circulaba a bordo de una camioneta marca Jeep en color gris.
En el lugar resultó lesionada una mujer de nombre Rebeca Patricia Potenciano Escajeda, quien viajaba en el asiento del copiloto, y de inmediato fue atendida por los cuerpos de socorro, siendo trasladada a un hospital de la ciudad, donde más tarde fue reportado su fallecimiento.
En este sentido, la Procuraduría de Chiapas refrendó su firme compromiso de conocer la verdad histórica de estos reprobables hechos y, de esta forma, presentar ante la Justicia a todos los responsables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario