lunes, 10 de diciembre de 2012

“Maratón Coiteco 2012”


A la fecha, son 15 años ininterrumpidos de que El Centro de Atención Múltiple No.13 realiza el “Maratón Coiteco”, la diferencia más importante a años anteriores es que este 6 de noviembre se contó con el amplio y total apoyo del H. Ayuntamiento de Ocozocoautla encabezado por Martín Ramiro Chambé León, este evento tuvo como sede las afueras del Palacio Municipal y albergó en el Parque Central las carpas para los invitados y para las vendimias que se llevaron a cabo con el objetivo de recaudar fondos.


La invitación fue extensa a instituciones gubernamentales, educativas, culturales y de cualquier otra índole, así como también a la ciudadanía en general, el motivo fue hacer un llamado de conciencia a los valores del amor, la generosidad y la solidaridad.

El Centro de Atención Múltiple 13 requiere en todo momento de apoyos diversos para satisfacer necesidades que van relacionados a inmobiliario, material didáctico o de limpieza, entre otros, lo cual es imprescindible para atender a su población escolar.

De presentaciones artísticas y de entretenimiento se realizó el programa artístico-cultural, llevado a cabo para hacer más ameno el “Maratón Coiteco 2012”, sus objetivos fueron, como ya se dijo, fomentar la generosidad entre la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario