sábado, 8 de diciembre de 2012

JSG entrega Parque Líneal del Río Sabinal


Lo que parecía difícil de lograr el gobierno de Juan Sabines Guerrero lo consiguió, más de 300 millones de pesos invertidos para ampliar 700 metros de cauce del Río Sabinal, la construcción de 2 kilómetros de parque lineal, puentes, obra hidráulica para disminuir riesgos de inundación en la zona mas baja de la ciudad Capital el fraccionamiento Francisco I. Madero, donde cada año sus habitantes sufrían los embates del afluente, hoy esta zona se ha recuperado.
 En lo que fue parte de sus últimos actos como titular del ejecutivo Juan Sabines Guerrero señaló.
"Estamos hablando de la administración aquí en Tuxtla donde es mi origen, con una obra que la gente esperaba no se desde hace cuantos años creo que de toda la vida tener una obra digna para la ciudad como un rio saneado, limpio que no huele tan mal un rio que no es un peligro ya para la población, y un espacio muy digno para caminar y convivir con la familia", dijo Sabines Guerrero.
 Tras realizar un recorrido por la ciclo pista y en donde se observan que las familias ya disfrutan de este espacio Sabines Guerrero indicó.
 Es un nuevo rostro para Tuxtla Gutiérrez que pudimos lograr para que la gente se reconciliara con su rio, que la gente ya no viera al rio Sabinal como un enemigo, como un lugar que era de malos olores, de riesgo de basura sino un espacio completamente decoroso de una gran ciudad como es Tuxtla Gutiérrez".
 Los agradecimientos de la gente no se hicieron esperar como doña Rosa Anguiano, "nos hizo una obra de tantos años que tanto se esperó y usted lo ha cumplido con hechos y no con palabras, gracias mi vida que Dios te bendiga como dice José Alfredo Jiménez te vas pero tu recuerdo y tus hechos quedan aquí presentes en nuestros corazones ese es mi Juan", dijo

No hay comentarios:

Publicar un comentario