viernes, 7 de diciembre de 2012

Cruz Kerlegand inaugura feria en honor a la Inmaculada Concepción


  Reafirmó el compromiso de trabajar durante los próximos tres años en temas de la Educación, Obra Publica y Asistencia Social con la finalidad de fortalecer el desarrollo de las comunidades de Pichucalco.

Comunicado de Prensa


Pichucalco.- Preservar nuestras tradiciones culturales y religiosas nos dan identidad y arraigo como habitantes de todas y cada una de las comunidades que conforman nuestro municipio, afirmó el presidente municipal Ricardo Cruz Kerlegand al inaugurar  las fiestas patronales de la comunidad “Ignacio Zaragoza”, en honor a la Virgen de la Inmaculada Concepción.

El presidente municipal acompañado de regidores y funcionarios municipales, recorrió las instalaciones de la exposición ganadera donde se mostraron especímenes de la raza Brahmán, Sardo Negro y Suizo Americano.

El evento logró congregar a las familias del lugar y comunidades aledañas, quienes pudieron disfrutar de una cabalgata de más de 60 jinetes de los alrededores, que recorrieron más de cinco kilómetros.

En su mensaje inaugural el edil, destacó la importancia de conservar las tradiciones y así preservar las costumbres, compartir la cultura, valores e historia que son legado de nuestros ancestros y es la herencia de las presentes generaciones.

En ese sentido, felicito al organizador de esta feria patronal,  Enrique Acosta; al tiempo de reafirmó el compromiso de trabajar durante los próximos tres años en temas de la Educación, Obra Publica y Asistencia Social; con la finalidad de fortalecer el desarrollo de las comunidades de Pichucalco.

Finalmente las actividades de este primer día de fueron concluidas con la participación del Telebach 241 con bailables, cantos y obras teatrales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario