viernes, 5 de julio de 2013

Designan a Julián Nazar como Secretario del Campo

Por instrucciones del gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, el secretario general de Gobierno, Eduardo Ramírez Aguilar, tomó protesta a Julián Nazar Morales como nuevo secretario del Campo.
El encargado de la política interna de Chiapas, a nombre del mandatario estatal, instruyó a Nazar Morales a sumar esfuerzos en pro del desarrollo del sector agropecuario de la entidad, debiendo desempeñarse en todo momento con eficacia, honestidad, compromiso y entrega en la ejecución de las funciones que le sean encomendadas.
Nazar Morales agradeció la confianza depositada en su persona para defender los intereses de las familias del campo, contribuir al abasto alimentario y generar paz social con trabajo.
“Las instrucciones son atender los problemas que tienen que ver con el agro, así como de manera prioritaria a mujeres y hombres que viven del campo, los más necesitados, y aunque éste siempre ha sido mi compromiso, hoy es una orden precisa del gobernador Velasco que voy a cumplir”, destacó.
Puntualizó que el trabajo con las organizaciones sociales es una prioridad, por ello trabajará para contribuir y garantizar la producción y la paz social en la entidad.
Julián Nazar Morales es profesor de Educación Primaria, ha sido diputado federal en dos ocasiones; diputado local y dirigente de organizaciones campesinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario