sábado, 6 de julio de 2013

NUEVO JERICO CON MEJORES SERVICIOS

El “Gobierno con Espíritu” que encabeza el maestro Marcos Mayo Mendoza, preocupado por la seguridad de los habitantes del ejido Nuevo Jerico, colocó 8 lámparas completas y reparó otras luminarias más que estaban en malas condiciones, esto fue en distintos puntos de esta localidad.

Ver DSCN9891.JPG en presentaciónCon el objetivo de mejorar los servicios en este municipio como el alumbrado público sobre todo brindar de una mayor tranquilidad a las familias palencanas, el Ayuntamiento de Palenque realizó estas acciones.

Por instrucciones del alcalde Marcos Mayo, el primer regidor Jaime Jiménez Gómez fue el encargado de supervisar estos trabajos y señalar que esta administración municipal está llevando a cabo trabajos de mantenimiento a las lámparas de las principales avenidas, colonias, barrios y comunidades de este municipio y lo más importante es que se está atendiendo las solicitudes de la ciudadanía.

“Hay que reconocer y agradecer al personal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, por apoyar en la instalación de estas lámparas. Además queremos que la población de este ejido este tranquilo y seguro al caminar por sus calles”, manifestó el funcionario municipal.

Por su parte, Efraín Gómez Pérez responsable del Consejo de Vigilancia de esta comunidad, agradeció al alcalde Marcos Mayo Mendoza, por estas actividades y sobre todo para el beneficio de los niños, jóvenes y personas adultas. “Sabemos que el presidente municipal está trabajando y dando resultados positivos a todo Palenque; así mismo el regidor siempre atiende y gestiona las peticiones de esta comunidad”, agregó el ejidatario.








No hay comentarios:

Publicar un comentario