viernes, 7 de diciembre de 2012

Replica del 6° Informe de Gobierno de JSG en Reforma


REFORMA, Chiapas, Diciembre 06.-Durante presentación del informe del gobernador Juan Sabines Guerrero en este municipio, el director estatal del Agua, Andrés Carballo Bustamante negó que el mandatario estatal deje endeudado a los chiapanecos como algunas voces han denunciado en los últimos días.

El dinero, según el representante del mandatario, fue financiado por Banobras y fueron utilizados para hacer obras de beneficio social en todos los municipios de Chiapas, ningún chiapaneco debe dinero, como algunos maliciosos quieren hacer creer dijo durante la réplica del informe del gobernador, que se llevó a cabo en el salón premier, de la colonia Juan Sabines Gutiérrez, propiedad del alcalde Antonio Lorenzo Guzmán, actual munícipe de Reforma, Chiapas.
Carballo Bustamante detallo en un almanaque denominado “Todo Chiapas” las obras, apoyos e infraestructura que el gobernador Juan Sabines realizo en Reforma desde el año 2007 hasta este mes de diciembre del año 2012 que termina su gestión al frente del gobierno de Chiapas.
También fue presentado mediante un video que se exhibió en el citado salón, las magnas obras que a nivel estado se realizaron por gestiones de Sabines Gutiérrez.
Además el funcionario estatal recomendó al edil Antonio Lorenzo Guzmán la entrega del Almanaque “Todo Chiapas”  para que se entregue a delegados, agentes y comisariados ejidales de todo el municipio para que conozcan las cifras de lo que hizo el actual gobierno en esta ciudad de Reforma, Chiapas.

Cabe señalar que la misma réplica del informe del aun gobernador se presentaron en otros municipios de la zona norte de Chiapas, esto a escasos tres días que entregue la gubernatura a Manuel Velazco Coello, quien recibirá el cargo el próximo 08 de Diciembre en el Poliforum mesoamericano en la capital, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario