viernes, 7 de diciembre de 2012

"Melgar Bravo defiende en tribuna las modificaciones a la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal".


México,D.F.- A nombre de los Senadores del Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista de México, el Senador por el estado de Chiapas, Luis Armando Melgar Bravo, fijo la postura referente a la minuta de las reformas a la -Ley Orgánica de la Administración Pública Federal- y reitero que los legisladores de su partido se manifestaban a favor del dictamen presentado en el pleno de la asamblea.

Preciso que para dirigir el destino de una nación es necesario actuar con una responsabilidad compartida entre los Poderes de la Unión, y dijo: "Con nuestro trabajo, los legisladores de México hacemos posible el andamiaje sobre el que el nuevo Gobierno que encabeza Enrique Peña Nieto cumpla con el mandato que recibió en las urnas el pasado 2 de julio".
En su participación el legislador por Chiapas enumera la reestructuración de cada una de las dependencias y organismos públicos de la administración federal que serán modificados, ahí destaca la importancia que tiene la aprobación de este dictamen, ya que con ello se lograría optimizar las acciones y programas que realice el gobierno y así lograr la transformación que tanto requiere nuestro México.
Recalcó que uno de los propósitos centrales de este ordenamiento es abatir la corrupción, que ha enraizado profundamente y que nos mantiene en una lamentable percepción a nivel internacional.
Melgar Bravo puntualizó que los senadores del PVEM respaldaban la iniciativa porque representa una evolución indispensable para la administración pública federal, además fortalece su gestión y privilegia mecanismos de eficiencia para un buen gobierno.
"La Cámara de Senadores demuestra su vocación para concretar acuerdos por el bien de nuestro país y afianza su compromiso por sustentar el nuevo derrotero que exige el país y que es nuestro compromiso", finalizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario