miércoles, 5 de diciembre de 2012

GOBIERNO CERCANO A LA GENTE

El presidente municipal de Palenque Marcos Mayo Mendoza, acompañado de regidores y directores del ayuntamiento, visitó las comunidades: Ejido Guadalupe, Jerusalén, Linda Vista, Augusto Gómez Villanueva y Nuevo México, para escuchar y atender todas las peticiones que los ejidatarios presentan en la actualidad.




Con el objetivo de estar cercano a la ciudadanía y saber las necesidades más apremiantes de las zonas rurales, el edil y su equipo de trabajo dieron a conocer que en estos dos meses al frente del ayuntamiento de Palenque se ha trabajado al máximo para atender las peticiones de los presidentes de barrios, ejidatarios y agentes municipales. Y que cada fin de semana recorrerá cada ejido y ranchería de Palenque para que conozcan al presidente municipal y puedan así presentarle los proyectos que se requieren para sus comunidades.



En esta visita estuvieron los regidores, Mauricio Zapata Pérez, Lidia Merari Gómez Gómez y Jaime Jiménez Gómez, el Secretario Municipal, Jaime Cruz Díaz y el Director de Obras públicas, José Cruz de la Cruz Salinas. Entre las peticiones que se le hizo al munícipe se encuentran: piso firme, un auditorio de usos múltiples, la construcción de viviendas, mejoramiento de las escuelas e iglesias y la introducción de agua potable.



Además, Marcos Mayo en su intervención en lengua materna ch´ol, comentó que todas las obras priorizadas dentro del Plan Municipal de Desarrollo del próximo año se ejecutarán y serán una realidad para el beneficio de la sociedad palencana. “El gobierno con espíritu que encabezamos es de puertas abiertas, en el ayuntamiento recibiremos todos los proyectos o las obras que ustedes requieren para sus comunidades, esto con la finalidad de que cada día tengan una mejor calidad de vida”.



Por último, el alcalde indicó que no atenderá a los falsos líderes que se presentan en las comunidades estafando y manipulando a las personas, para eso están los agentes municipales que fueron elegidos como portavoz por su gente y ellos son los encargados de presentar los proyectos que sus ejidos requieren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario