domingo, 9 de diciembre de 2012

ENRIQUE DIAZ RODRIGUEZ SE REÚNE CON EQUIPO DE TRABAJO.


Ixtacomitan, Chiapas.--En la Sala de Cabildo del H. Ayuntamiento de Ixtacomitan que dirige el Medico, Enrique Díaz Rodríguez, Presidente Municipal Constitucional así como el cuerpo de Cabildo sostuvieron una reunión con los Directores de las diferentes áreas de trabajo.

Esto reunión se realizó  con la finalidad de hacer una evaluación de trabajo, ya que se le pidió un informe general de los 2 meses de actividades y de estar al frente del Municipio de Ixtacomitan así como también para verificar los avances que se llevan en dicha administración y sobre los trabajos que son de mayor prioridad.
 De la misma manera  en dicha reunión se comentaron asuntos sobre el Parque Vehicular, uniformes para el personal de Limpia Publica y Policías locales. El Presidente Municipal, el Medico Enrique Díaz Rodríguez generalizo, sin distinción de persona, que se entregue un informe semanal o tarjeta informativa de los avances sobre los trabajos que se están llevando acabo.
            Recalco que las unidades oficiales solo serán utilizadas para emergencias, y no para andar paseando con sus familias, o haciendo cosas indebidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario