sábado, 1 de diciembre de 2012

Elige DIF municipal a las “abuelitas Casa DIA y Revolución 2012 ”



Comunicado.

Pichucalco.- En el marco de las fiestas patrias revolucionarias la presidenta del Sistema DIF Municipal, Maria de los Remedios Kerlegand Tovar, encabezó la elección de la abuelita Casa DIA y de la Abuelita Revolución 2012.

“Es un honor verlos y que me puedan transmitir su alegría, su entusiasmo y esa felicidad a la vida que tienen; de verdad es un regalo que nunca voy a dejar de agradecerles” señalo la presidenta del dif municipal ante más de 60 abuelitos y abuelitas.

En su mensaje, felicitó a todos los abuelos y les comentó que: “la belleza se lleva en el corazón, la edad se lleva en la actitud, y ustedes para mí son unos jóvenes hermosos que no hacen más que transmitirnos felicidad, alegría y optimismo”.

Las más de 12 participantes en una primera etapa del concurso demostraron su carisma, su gracia y dominio escénico ante los asistentes que con vivas y porras apoyaban a cada una de las candidatas.

Las ganadoras en esta etapa del certamen en la modalidad de Abuelita simpatía fue  para  Ana María García Hernández, Abuelita Elegancia para María Antonio Suarez Mendoza, Abuelita Talento para Marcela Chacón Ramírez, y la ganadora de la Abuelita Personalidad para Edith Romero Hernández.

Acto seguido, la segunda etapa de finalistas para la elección de la abuelita Casa DIA y de la Abuelita Revolución 2012, las 4 ganadoras pasaron directamente a la final y sumándose  las abuelitas Auria Morales Castellanos y Josefa Paris Mendoza.

Los jueces integrados por la directora de eventos especiales, Alicia Cantoral Becerril, Jorge Pérez Sánchez, director del sistema dif municipal y la enfermera Trinidad Azmitia Santiago, deliberaron los resultados  luego de que las finalistas se dirigieran a sus compañeros de la tercera edad con unas palabras emotivas.

Finalmente, la ganadora de Abuelita Revolución 2012 fue para Auria Morales Castellanos y la ganadora de abuelita Casa DIA 2012, para la señora Josefa Paris Mendoza.

Tras resultar electa por sus compañeros, las reinas agradecieron el trabajo del gobierno municipal que realizan en beneficio de los adultos mayores: “este buen trato se lo debemos a nuestros gobernantes, porque aquí tenemos un lugar digno, donde trabajan por nuestra salud, bienestar y para dar un buen ejemplo a nuestros hijos y nietos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario